dissabte, de novembre 27, 2010

RES ÉS EL QUE SEMBLA.

Acabo de rebre un correu electrònic amb el següent contingut:


"Asunto: SINVERGUENZAS Y LADRONESmadre mía lo que han despabilado los comunistas!)

Son todos iguales, para esto sirve nuestra bajada de sueldos, ellos lo cobran por otro lado.

Estamos gobernados por una mayoria de ladrones y chupones a costa de todos los españoles, ya está bien de los que se les llena la boca de democracia y ayuda a los obreros y necesitados,..... joder que cojonudos, siempre dando ejemplo...........
El portavoz de IU se mostró ayer muy nervioso durante el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ante la posibilidad de que ABC publicara esta foto.


Día 29/10/2010 - 08.13h

Comentarios

La imagen fue tomada en un restaurante de Bruselas. La mariscada costó más de mil euros y se pagó con dinero público. .

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla está muy nervioso. Las pesquisas del caso Mercasevilla le acechan y Antonio Rodrigo Torrijos ha decidido defenderse a la desesperada. Ayer, durante el Pleno municipal celebrado para aprobar las nuevas ordenanzas fiscales, anunció que ABC iba a publicar una foto en la que sale él comiendo marisco con el principal imputado en la causa, el ex gerente del mercado, Fernando Mellet. los juzgados para no interferir en el trabajo de la instructora. Pero la Fiscalía no llevó a cabo dichas peticiones y a partir de ahí su discurso se endureció como por arte de birlibirloque hasta el punto de que, pese a no querer interferir en la investigación judicial, ha llegado a acusar en un Pleno al concejal del PP Beltrán Pérez de suministrar información a los medios sobre los contenidos de los consejos de administración.

Según Torrijos, fue a Bruselas para «trabajar en una apretada agenda»
No sabía que en IU (y, al parecer, también en el PSOE, en la UGT, en CC.OO., etc.) al marisco le llamen "agenda". Desde luego, en la bandeja aparecen las cigalas, las gambas, las langostas y los cangrejos, pero que "muy apretaditos"...

Claro, que para "apretados" los cinturones de los funcionarios (especialmente los que no están "paniaguados" ni "mariscados" por el régimen) y los de los pensionistas. Ejemplo: en Castilla-La Mancha, los funcionarios docentes (previamente rebajados en 2.010) perderán una de las dos pagas extra, descendiendo así sus retribuciones anuales a niveles ¡¡¡de 1.985!!!

¿Habrá servido ese sacrificio para permitir que estos politicastros de medio pelo sigan "trabajando" (¿saben lo que es trabajar?) con esas "apretadas agendas"?

Ayudarme a desenmascarar a esta gentuza. ¡pásalo de una vez a todo el que puedas! ¡Y guarda este archivo hasta el día de las Elecciones!"


Això a sortit d'una noticia de corrupció a l'ABC, aquest diari independent, imparcial, equànime, neutral, objectiu, equitatiu, recte... bé, que puc dir jo d'ell? Totes i tots ho sabeu...

Prudent que és un, he volgut investigat una mica més i, a internet, m'he trobat la mateixa foto però, una mica més ampliada. A la taula hi ha un altra comensal el qual, tot sembla ser, ajudava a donar comptes de les existències de marisc del restaurant belga.


Ara bé quan us demano el vostre ajut... Es tracta d'un fotomuntatge? Per a mi tot sembla indicar que sí però, donat que no sóc expert en el tema, m'agradaria rebre les vostres opinions. Copiant a un amic blocaire (Jesús, perdona, és sense mala intenció) el primer a respondre rebrà un "gallifante".




Bé, aquí us deixo la segona foto i... definitiva?



Res és el que sembla!

La lloradora - la lupe